Es Ribadiso da Baixo en imágenes porque es un lugar mágico del Camino. Allí se encuentra el conocido como albergue del amor porque después de muchos días caminando juntos, algunas parejas de peregrinos «consuman» al llegar a ese idílico y romántico (más en verano porque el resto del año, la humedad hace más dificil disfrutarlo) lugar.
En la localidad hay otros lugares que visitar además del entorno del albergue y sus bares ubicados junto al Camino. El Albergue milpies en Ribadiso (uno de los que recomendamos en Ribadiso como puedes comprobar en el link que tienes mas abajo) nos explican en su web cuales son esos otros espacios recomendables en la localidad.
Mítico albergue de Ribadiso da Baixo:
Hay quien sostiene que si no has dormido en Ribadiso, te has perdido una parte importante del Camino Francés. Hay otras opciones además del albergue público, así como buenos restaurantes que os describimos en la recomendación de la localidad: Ribadiso da Baixo. Lo que todos tenemos claro es que pasar un buen rato (dormir, desayunar, comer, cenar, descansar) en Ribadiso es más que recomendable.
Es el lugar ideal para pasar la tarde contemplando el paisaje, relajándonos con los pies en el agua y charlando con el resto de pregrinos a falta de dos días tan solo para llegar a Santiago:
Cuesta entender que a tan solo 40 km de Santiago nos encontremos en plena naturaleza y en un espacio con tanta armonia siendo historia del Camino.
Si no optáis por dormir en Ribadiso da Baixo, siempre podéis optar por descansar, comer o visitar el lugar con detenimiento:
Ribadiso se encuentra justo antes de llegar a Arzúa y es la opción ideal para quien quiere dormir en medio del campo. En verdad no es ni pueblo. Todo lo que te vas a encontrar son establecimientos orientados a dar servicio al peregrino: albergues, pensiones, restaurantes y hoteles. Aquí te ofrecemos Ribadiso da Baixo en imágenes para que te hagas una idea.
Te recordamos que Pilgrino te ofrece diversos acompañamientos en el Camino Francés y en el Camino del Norte. Aquí los puedes consultar:
Comenta o déjanos tu recomendación.